Este lugar fue creado con la intención de publicar y recibir todo tipo de opiniones, expresadas en libertad y desde el respeto por el ser humano. Todo tipo de tema es bienvenido, no existe censura ni tabúes, solo nuestra libertad de expresarnos.

lunes, 9 de febrero de 2009

Bienvenidos a mis pensamientos.

Hola compañeros, qué tal?
Para empezar tengo que deciros a todos que es la primera vez que ecribo en un blog, de hecho es la primera vez que a mi dislocada cabeza se le da por ponerse a desparramar ideas en un blog. Parece mentira que me haya llevado tanto tiempo dado que en el 2009 ya son millones los que tienen uno, y me considero una persona adaptada a nuestros tiempos. Al parecer tendré que revisar mi disco duro en cuanto a lo que se lleva y lo que no.
Sólo quiero deciros que mi intención de crear este lugar es compartir mis pensamientos con todos y recibir de todos los vuestros. Hace tiempo se me pasó por la sesera hacerme periodista o escritor o algo parecido. A día de hoy os comunico que jamás siquiera lo intente y por eso quiero ejercer mi libertad en este sitio. Aquí quiero hablar de todo, trivialidades, política, religión, injusticias, las cada vez más raras justicias y sobre todo de vosotros y de mí.
Soy por naturaleza una persona sincera, con pocos o ningún pelo ni en la lengua ni en la cabeza y todo aquello que os cuente será verdad; PERDÓN!!!!!! Que presuntuosode mi parte; quise decir lo que para no sea falso ni mentira. La verdad absoluta no la poseo ni yo ni creo que nadie que respire puede ejercer sobre ella ningún copyright ni derecho de autor.
En este rincón me encuentro para escupir ideas y sentimientos de vez en cuando, lo único que espero de vosotros es sinceridad y no juicios, pues estos solo pueden ser dados por jueces, de acuerdo a nuestra Constitución, y en ocasiones son realmente desafortunados.
Os pido paciencia porqueme considero un ignorante en cuanto a la comunidad del Blog, pero espero ponerme a vuestra altura muy pronto.
Por ahora me despido hasta la próxima entrada y os invito a escribir, expresar, sentir y dejar aquí plasmado lo que se os ocurra, sea lo que sea, responderé siempre y trataré de estar a la altura de vuestras expectativas.
Sin más os saluda, Klemen.
Que la madre naturaleza os cuide y nos hablamos pronto.

2 comentarios:

Blogger KAMELUCHA,.,.,.,.,., ha dicho...

Bueno con permiso
jovencito amigo,,,de un pais lindo y bello,,,
fellcidades por empezar en un mundo
maravilloso,,donde se pueden pasar momentos de lo mas divertido y triste tambien,,,
pero con esa magia de lo mas triste a lo mas alegre la vida sigue pasando,,,ya ves,,ami sii,,
besiñossss...

10 de febrero de 2009, 2:21

 
Anonymous Carolina Barrera M. ha dicho...

¿sólo desde el 09/02 y has tirado la toalla ya en junio?. Pufff que poquito no?. Si no alcanzas tus metas, no te parece mejor intentar alcanzarlas que vivir en la desidia, no es mejor "escupir ideas y sentimientos", que al estar en blanco y negro en algún momento serán escuchadas, no te parece egoísta dejarlas dentro de tí. No crees que si no es el momento para algunos, no tienes por que claudicar tan sólo al comenzar.
Sí comenzar, se que no soy una critica de libros, ni siquiera de revistas, pero en mi opinión, tú momento llegará, cuando a tus conocidos y desconocido lean y "juzguen" lo por ti escrito.

Yo al contrario de lo que dices pienso que se es libre de pensamiento, aunque lo tengas prestado al vecino, al escritor mediocre o al ¿periodista? de los programas rosas. Porque realmente has sido su decisión dejar de pensar por sí mismo y tomar los pensamientos y las burradas que decimos algunos, para sustituirlo por los propios, pero esto es pura dejadez y no secuestro de tu pensar.

28 de julio de 2009, 16:29

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio