Este lugar fue creado con la intención de publicar y recibir todo tipo de opiniones, expresadas en libertad y desde el respeto por el ser humano. Todo tipo de tema es bienvenido, no existe censura ni tabúes, solo nuestra libertad de expresarnos.

miércoles, 25 de febrero de 2009

22 Millones? Seguro que es de cuero.

Me encontraba sentado en el sofá de casa viendo el telediario después de degustar unos filetes de pescado a la plancha con una ensalada. De repente comentaron una noticia y mi madre sujetó con ambas manos su cabeza mientras que mi mujer despotricaba y echaba pestes por la boca. Yo, mientras y siempre en mi estado inalterable creí que era propicio prestar atención al contenido informativo y dejar el pitillo a un lado. De inmediato comprendí su rabia incontenible. Un "excéntrico" (y entiéndase que uso esta palabra por no acordarme de la madre del señor que seguro es santísima) había pagado la suma de 22 millones de euros por un sofá. Sí, así es, por un sofá. Me dieron ganas de reir, llorar un poco, y escribir algo que me hiciera entender el por qué. Sin embargo me explico bastante mal cuando se trata de autoeducarme, seguro que se trata de eso.
No pude prestar atención a quién había pertenecido el artículo, a día de hoy no sé que famosas posaderas hundieron el cojín del bien. Pero me sorprendió en realidad el hecho de que en algunos países, eh!! cuidado que no son todos, en nuestro año 2009, hay niños muriendo de hambre y sed!! Si, como escuchaís, de hambre, y según he podido averiguar no se trata de unos cuantos, dicen que muchos; coño que algunas informaciones malintencionadas hablan de millones, hay que ver.
Seguí pendiente de la información, y me sorprendí aún más, el sofaacito era solo de un puesto, lugar y/o/u ocupante. Señoras y Señores muy míos, tenemos en nuestro mundo a un egocéntrico oculto en las sombras y que además tiene una cantidad de pasta gansa, que digo gansa, recontraultragansa!! Este hombre tan misterioso seguro carece de acceso a la prensa, tv u otros medios donde recopilar noticias tan preocupantes como la mencionada anteriormente, si, esa la del hambre y sed y esas chorradas. El maníaco... perdón, Ustedes disculpen; el egocéntrico en cuestión además de mal gusto (porque el mueble era horrible) no se ha percatado que en el mundo hay más gente. Debe ser por eso que no le importa gastarse 22 millones de euros en una silla, o sofá para una sola persona. Eso sí, y de eso no me cabe la menor duda, se veía con claridad que era de cuero auténtico eh!! Faltaría más. Tiene guasa que, además haya tenido que morir alguna vaquita o animalico para satisfacer las ego-excentricidades de este sin familia.
Y yo aquí en el paro, y haciendo cuentas para pagar mi hipoteca. Oiga usted caballero y si me deja una pata de su preciado mueblecito para pagarla y de paso dar de comer a medio continente Africano, qué tal eh?

3 comentarios:

Blogger KAMELUCHA,.,.,.,.,., ha dicho...

Cada vez que escucho algo asiiii,,,,
verdaita que no se que entra por el cuerpoo
joooo,,,sabes cuanta gente arreglaria su vida
??? con ese dinero,,,para todolo que serviria,
a veces hay noticias que da verguenza ajena
escucharlas,,,uffff que ll..,.no se que,,,,
besiñosss,,,
excelente comentario si señor

27 de febrero de 2009, 16:17

 
Blogger Agustin ha dicho...

Que se le va a hacer Klemen, pareciera que solo los humildes tenemos corazón para que en estos tiempos de estrecheces que estamos pasando intentar que los demás tengan menos motivos para quejarse. Alla ellos, todo se paga, hasta la soberbia y la opulencia.
Como el otro día en la gala de Unicef, incalculable el numero de famosas y famosillas que se paseaban con modelitos de incalculable valor posando para flas con el unico interes de ser la mas aplaudida..., y en una gala dirigida hacia el hambre de los niños en el mundo... ¿Cuánto hambre se podría haber quitado con el valor de esos modelitos esclusivos si hubieran ido con un vaquero y una camiseta?
Lastima
AH, se me olvidaba,habras visto que aparte de ti y tu madre hay otro blog que me sigue, es mi mujer, y a proposito de lo que has hablado hoy de Dios, ella a escrito su ultimo articulo,pura casualidad. Hábrelo y miralo, te gustará. DISELO TAMBIEN A TU MADRE.
Un abrazo. Agustin

27 de febrero de 2009, 22:41

 
Blogger Unknown ha dicho...

Hola!
Respecto al comentario que dejaste en mi blog, decirte que respeto que seas ateo, yo muchas veces he dudado si hay algo o no, pero quiero creer y creo que si y no porque me lo hayan inculcado si no por mi misma.
Sobre la biblia, no se quien la editaría, un hombre lo hizo, eso esta claro pero a dedo no escogió nada, escogió lo que en ella se había de leer y oculto lo que no quiso que se supiera, de ahí viene la gran mentira de la iglesia.
Podría decirte muchas cosas de las que pienso con respecto a los escritos de la biblia, a los que están editados y a los que no, pero no terminaría nunca, jeje.
Muchas gracias por molestarte en pasar por mi blog y dejarme tu comentario.
Un saludo.

1 de marzo de 2009, 14:35

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio