Este lugar fue creado con la intención de publicar y recibir todo tipo de opiniones, expresadas en libertad y desde el respeto por el ser humano. Todo tipo de tema es bienvenido, no existe censura ni tabúes, solo nuestra libertad de expresarnos.

lunes, 9 de marzo de 2009

Vamos a VOTAR!!!... o quizás sea BOTAR!!!!

Queridos y pocos lectores. Acaban de llevarse a cabo en Galicia y en el País Vasco las elecciones para elegir los respectivos gobiernos locales, o debiera decir los gobiernos de estos respectivos países para que nadie se me ofenda.
La campaña aunque para mi fue larguísima, siendo objetivo duró más bien poco, y menos mal. Actualmente vivo en Galicia, siempre he sido un poco de izquierdas pero para ser completamente objetivo y realista, la política me da asco, un asco profundo y oscuro.
Resulta que los candidatos de pasearon, se cansaron de sonreir, insultar a los oponentes, prometer milagros, acusar a los demás de ser causantes de nuestros males, de las siete plagas de Egipto, y del futuro apocalipsis que dejara al mundo en tinieblas. Mientras tanto yo seguía en mi casa sin trabajo al igual que mi mujer. Mi madre sigue sin conseguir las ayudas que solicitó y que me consta, un hijo de alcalde logró presentando los mismos papeles y argumentando lo mismo que hizo mi progenitora. La culpa es tuya!!!, no, no no, la culpa es tuya porque tu eres menos que yo y yo más tu y lalalalalalala... habla chucho que no te escucho!!! Así es como os veo, patéticos políticos sin verguenza, sin honestidad, sin escrúpulos de ningún tipo, y sin decencia,..... pero que digo, en vuestro diccionario esta palabra no sale ni en el índice!!
Yo sigo reventándome los sesos para buscar un buen (o mal) empleo, mientras vosotros seguís aumentando vuestro colesterol y ácido úrico, mientras os llenais el bofe de marisco y albariño!
Que si el coche oficial es muy caro, que si menganito puso ventanas tintadas, que si sutranito miente. Pareceis Pimpinela, con perdón para esos hermanos argentinos que se ganan la vida de forma más honrosa que vosotros.
Luego van todos un buen domingo y eligen a otro mangante más, y la gran fiesta para celebrarlo, oiga señor, usted si que va a arreglar el país!!!! ESTOY YA CANSADO DE VOSOTROS, DE TODOS!!!!!
Es que acaso somos tontos?, ya me lo voy creyendo, porque pasan los años y seguimos en las mismas, sin no son los rojos son los azules y señores míos, mismo cáncer con diferente color.
Unos periódicos son amigos de unos y declaran que vieron claramente como los otros robaban; los otros responden con sus propios medios de comunicación: NO!!!!!! yo les vi, fueron los unos que se vieron sorprendidos y ahora nos acusan mientras nos hacen magia negra!!!
Pues señores, a mi me habeis perdido para siempre, sois FALSOS, MENTIROSOS, LADRONES, FACINEROSOS, DEMAGOGOS, y no os puedo ni oler cerca. Gracias por uniros a los bancos y a esas empresas que nos han desangrado. Ahora id y presatarle ayuda, sacarla de nuestra contribución y a nosotros bajarnos el sueldo, subirnos los precios y el IPC, y por qué no, ya en ello, subid los impuestos a límites insospechados, y así iremos felices dentro de 4 años otra vez a VOTAR,..... a BOTAR iría yo, A BOTARLOS A TODOS A LA BASURA, a algún agujero negro en medio del firmamento para que no volvieraís más.
POR QUÉ NO NOS DEJAIS EN PAZ!!!!!
Perdón a los lectores por mi tono de hoy, es contra ellos no contra ustedes.
Gracias y hasta la próxima.

1 comentarios:

Blogger KAMELUCHA,.,.,.,.,., ha dicho...

Que hacemos,,,yo por lo menos si que fui,,,
perooooooooooooooooo,,, la gente olvida muy
radipo joven amigo,,,que se hace,,,,
en las proximas ire de nuevo,,,pero no se si estare aca,,,bueno creo que si,,
y esperemos que cada vez puedan eseñarnos algo mejor haber si es posble,,,o arreglar algo,,
que ya esta bueno ue se rian de nosotros,,
pero todos sin diferencia ninguna,,,
besiñosss

18 de marzo de 2009, 0:20

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio