Este lugar fue creado con la intención de publicar y recibir todo tipo de opiniones, expresadas en libertad y desde el respeto por el ser humano. Todo tipo de tema es bienvenido, no existe censura ni tabúes, solo nuestra libertad de expresarnos.

martes, 23 de junio de 2009

Contra la injusticia... quién se rebela?

Llevo días viendo en las noticias como en Irán, al parecer y de acuerdo con las informaciones que recibimos siempre desde medios por-occidentales; has engañado a la mayoría de su población votante. Dicha población, en su mayoría hombres y mujeres jóvenes, han expresado su deseo de una regeneración total o casi total en su modo de vida. Un cambio que les de oportunidad, esperanza, una alternativa un poco más actual y moderna, una ventana para poder expresar lo que opinan y en definitiva un resquicio por donde asomarse a la libertad.

Cuando digo libertad no quiero decir lo que por ella entendemos en occidente. No quiero que se me interprete de forma errónea. Nuestra querida "libertad" es tal para muchos, para otros no lo es tanto. Vivímos algunos en una especie de esclavitud oculta, por lo menos en lo referente al libre pensar. Existen miles no, millones de occidentales que creyéndose libres, se dejan manipular diariamente por diferentes medios de comunicación, por estilos de vida, por los vecinos, por el nuevo cotilleo en el barrio, en fin, que su "libre pensar" se transforma en un tipo de pensamiento alquilado por el que creen no pagar ningún tipo de renta y que sin embargo es propiedad de otra persona que cobra un altísimo precio ya no mensual, sino diario por ser el dueño y señor de todo aquello por lo que en épocas pasadas, pelearon nuestros antepasados.

Actualmente estos/as jóvenes Iraníes demuestran una vez más al mundo entero, que no todos los musulmanes piensan igual, que no todos ellos se dedican a poner bombas bajos los asientos de nuestro tren diario, que no todos pegan y maltratan a sus mujeres, que no todas ellas se dejan maltratar y se tapan el cuerpo entero bajo un burka o velo.

Esta gente ha sido estafada al creer que por medio de una demostración democrática tendrían acceso al cambio tan esperado. Esta gente ha sido robada de su más preciado derecho como ser humano, el libre pensamiento, la toma de decisión, en definitiva le han quitado la posibilidad de decidir si quieren llevar ese velo, si quieren estudiar esta o aquella carrera, si quieren o no aquel o este otro dios.

Por desgracia hemos sido testigos como la represión, una vez más, se constituye en el arma utilizada por un gobierno que convoca elecciones para montar el paripé delante de la comunidad internacional.

No sé si deba escribir sobre cosas que seguro vosotros conocéis mucho mejor porque poséis más conocimiento que un servidor, pero el hecho de ver a esa juventud luchar, salir a la calle exponiendo su vida, gritando, sangrando su sufrimiento, sangrando su pelea, sangrando sus ideas, hasta llegar en muchos casos a la muerte, como la joven Neda; me hace pensar en mi sociedad y sentir un poco de pena.

Vivimos en un mundo que día a día se corrompe más, cae más bajo, exhibe menos valores y más defectos, carece de emociones reales y vende ficticias, nos inunda en la crisis y pagamos millonadas por deportistas, curas, o lujos innecesarios, señores/as; constituímos una de las peores épocas de la historia de la humanidad en cuanto a respeto, sentimientos, libertades y tantas otras cosas. Estos chicos se están muriendo por su libertad, y nosotros nos peleamos en el bar con el vecino porque mi equipo es mejor que el tuyo; y lo que es peor, la oposición se pelea con el gobierno porque el avión que cojió el tipo no era el correcto, que si tu que si yo blablablabla.

Siento verguenza al verles gritar con las señal de victoria alta en el aire, con dos dedos mostrando por fin que no están de acuerdo, que quieren opinar. Nosotros??, a lo mismo a levantarnos y acostarnos sin dejar rastro en este mundo, señores/as, parecemos algas, nos dejamos llevar por la corriente y no levantamos el espíritu para gritar, para decir que ya basta, que queremos respeto!!

Yo con mis humildes letras y mi inmensa cobardía, hoy soy un poco Iraní, si existe Alá que os bendiga y os de fuerza para seguir, y ojalá fuera así porque aunque marchéis de este injusto mundo tendréis seguro el siguiente. Yo con vosotros grito hoy también ALLAH AKBAR!!!!!!! y pido que vivamos con RESPETO, que a mi insignificante mode de ver, es el valor primordial para vivir en paz.

Si hay algún dios que os bendiga, y si no hay, que la madre natura os cuide y proteja, yo por mi parte trataré de sobrellevar esta cobardía diaria con dignidad, y por lo menos pensar por mi mismo y no permitir que manipulen lo único realmente de mi propiedad, mis ideas y pensamientos!!!!! No paguéis alquiler por vuestras ideas, sed los propietarios coño que os hará humanos de verdad!!!!!

Hasta siempre....

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

solo tengo q decir q parece q hayas entrado en mi cerebro y sacaras de él estas ideas.

25 de junio de 2009, 12:28

 
Blogger Agustin ha dicho...

Hola Klemen
Hacía tiempo que no aparecias y lo has hecho para coincidir conmigo.
Hay tanta hipocresia en este mundo que un acto de libre eleccion se toma como reveldia.
Nuestra sociedad no es la mejor para vivir, seguramente, pero, ¿Alguna de las basadas estrictamente en la religion, el comunismo o la dictadura es mejor?
Ambos sabemos que no, al igual que ellos, pero las ansias de poder y llenarse los bolsillos les hace empeñarse en hacer creer a todo el mundo que 2 + 2 son 5 e intentan convencer a todo el mundo. Y si no, mira hacia tu pais y ve lo que el payaso de Chavez esta haciendo con los tuyos. Lastima. Espero que lo pague pronto, al igual que todos esos personajillos que gobiernan paises como Cuba, Iran, y tantos más en Africa.
Un saludo y recuerdos a tu madre.

29 de junio de 2009, 18:24

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio