Este lugar fue creado con la intención de publicar y recibir todo tipo de opiniones, expresadas en libertad y desde el respeto por el ser humano. Todo tipo de tema es bienvenido, no existe censura ni tabúes, solo nuestra libertad de expresarnos.

domingo, 12 de julio de 2009

Lo siento...

La verdad es que no se todavía si es la última vez que escribo aquí o no. Espero que no sea así.
A día de hoy no tengo el tiempo suficiente para hacerlo con las energías que quisiera. No me inspiro y el cerebro está vacío. Tampoco tengo ganas de expresarme la verdad. Digamos que es una rendición temporal. Tampoco es que tenga muchos lectores que se diga, ni mis amigos han querido pasarse por aquí a verme un rato, así que desisto por falta de ganas y lectores. Una verdadera pena porque me encanta leer, ser leído, y discutir diferentes puntos de vista. Pero he de confesar que debido a la falta de interés por parte de los humanos en general y de mis allegados en particular, pues pierde uno la ilusión.
Ojalá algún día me escuchen aquellos que he querido que los hagan.
A los pocos que se atrevieron a pasar por aquí, les pido primero disculpas por irme, y segundo les tengo que dar las gracias por perder vuestro tiempo tan amablemente.
Gracias y hasta pronto.

3 comentarios:

Anonymous Carolina Barrera M. ha dicho...

Espero al igual que tú que no sea la última vez, escribes bien, y a mi me encanta leer, pero la falta de tiempo no me permite leer como antes, sin embargo, para leer los desvaríos de un amigo SIEMPRE TENDRÉ TIEMPO.... Se despide (POR AHORA) una fans que entrando y lo primero que lee es que los que estaban antes ya se han ido

28 de julio de 2009, 16:08

 
Blogger artdegordejuela ha dicho...

Aunque la respeto no comparto tu decisión. Tú tienes que seguir escribiendo para que la gente te lea y no rendirte a las primeras de cambio. No escribes mal y poco a poco se te irá llenando de gente ésto.

3 de febrero de 2010, 14:25

 
Blogger artdegordejuela ha dicho...

¿No te animas a volver a escribir?

17 de marzo de 2011, 1:18

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio